Auditoría de cuentas en tudela, asesoramiento contable fiscal laboral en tudela, consultores tudela

Información general

El presente aviso legal tiene como objeto informar sobre las características de la página web del Ladislao Segura y Asociados S.L. y establecerse, en su razón, los requisitos, condicionado de acceso y uso responsable de la misma. Todo ello, en virtud de lo dispuesto en el artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico, y demás legislación sectorial concurrente.

Este website ha sido creada por Ladislao Segura y Asociados S.L., en lo sucesivo Segura & Asociados, con carácter informativo y para uso personal. Copyright © Ladislao Segura y Asociados S.L., Tudela (Navarra), 2011. Sociedad inscrita en el Registro Mercantil de Navarra, Asiento 966, Diario 98, provista de C.I.F. B-31623317. Tel: +34 948 410 324 Fax:+34 948 847 015 info@segurayasociados.es.

La página web Ladislao Segura y Asociados S.L. se origina con el fin de facilitar información gratuita a sus clientes y al vasto público usuario de Internet, en sus más amplios términos, sobre materias relacionadas con el objeto social de esta compañía y su ámbito de actuación.

El diseño y contenido de esta página web (comprendiéndose a título enunciativo, y no limitativo, su diseño, datos, imágenes, textos, código fuente, parámetros de acceso y navegación y demás políticas inherentes que conforme a la legislación vigente se adopten, incluyéndose su mutación, variación y actualización) son propiedad de Ladislao Segura y Asociados S.L.. Esa titularidad lo es en régimen de exclusividad. Se proyecta sobre sus legítimos derechos de: explotación, reproducción, distribución y difusión a terceros. Cualquier uso indebido de la misma, conllevará las acciones legales, incluso penales, que al derecho de su titular convenga para la mejor salvaguardia de los indicados derechos.

El uso de esta web conlleva implícitamente la aceptación del presente aviso legal.

Ladislao Segura y Asociados S.L. elude la responsabilidad derivada de la inserción de cualquier referencia de contenidos y/o servicios prestados por terceros, ajenos a esta mercantil.